27 Abr
Desde 2017, cuando Justina estableció nuestro propósito “Ayudemos a todos los que Podamos”. Lo hacemos en lo comunicacional, lo normativo, lo vinculante y lo humanístico.
La innovación atraviesa todo, y con la inspiración de Justina seguimos explorando mejoras.
Validamos servicios digitalizados de atención, inspiramos a que drones puedan trasladar muestras para laboratorio y aceleramos la llegada del traslado de órganos. Aprovechamos la inteligencia artificial para agilizar la comprensión de las necesidades y conocer mejor a los pacientes, eficientizar procesos e identificar áreas de mejora del trasplante.
Tenemos que seguir co-creando y ampliar el alcance de lo que hacemos. Por eso nuestras alianzas a nivel nacional, regional y mundial como la que tenemos con Echalliance entre otros.
Tenemos foco en el paciente, y comprendiendo su entorno, lo acompañamos para contener, cuidar y ayudar en todo tipo de complicaciones, incluido a las legales. Porque hay que facilitar el tratamiento, la disponibilidad y el acceso a la medicación, con la adecuada distribución con cobertura geográfica. Porque es fundamental valorizar y facilitar la actividad del Procurador, del Ablacionista y del equipo de trasplante.
Porque es fundamental crear espacios de innovación abierta humanística para seguir facilitando el cambio con impacto exponencial en cuidar la salud y el bienestar de las personas. Por eso lanzamos este espacio con la Universidad Favaloro.
¿Tenes el entusiasmo para ser parte de la innovación humanística en salud?
Accedé al siguiente link para poder ser parte!
Ayudemos a todos los que podamos para seguir contribuyendo a una salud integral.